Kombucha en Querétaro con Flor de Jamaica en Probioteca

kombucha rojito

El beneficio más importante del Kombucha es que desintoxica y la desintoxicación logra un  hígado sano y ayuda a prevenir el cáncer.

Es rico en muchas de las enzimas y ácidos que tu cuerpo produce y usa para desintoxicar tu sistema, reduciendo así tu carga pancreática y aliviando la carga para tu hígado.

Kombucha es muy alto en acido sacárico, y estudios recientes han demostrado que el ácido sacárico ayuda a prevenir el cáncer.

Desintoxicación

Para el proceso de desintoxicación es importante beber Kombucha con regularidad. No es lo duro sino es lo tupido…

Kombucha contiene glucosamina, un fuerte preventivo y tratamiento de todas las formas de artritis.

Las glucosamina aumentan la producción de ácido hialurónico sinovial. El ácido hialurónico funciona fisiológicamente para ayudar a preservar la estructura del cartílago y prevenir el dolor artrítico. A su vez mantiene la estructura del tejido, la humedad, la lubricación y la flexibilidad y disminuye el daño de los radicales libres, mientras que el colágeno asociado retarda y reduce las arrugas.

Nuestro Kombucha es naturalmente fermentado con una colonia viva de bacterias y levaduras, (el SCOBY).

Kombucha es una bebida probiótica y tiene  beneficios tales como una digestión mejorada, más claridad mental, y un estado de animo más estable. Ayuda en  reducir o eliminar los síntomas de fibromialgia, depresión, ansiedad, etc

Kombucha es extraordinariamente rico en antioxidantes, y todos conocen los beneficios de los antioxidantes para impulsar su sistema inmunológico y sus niveles de energía.

Para mayor información acerca del Kombucha, su propiedades y beneficios visita esta página en Wikipedia. Es otro de esos fermentos muy interesantes, que tu mismo puedes elaborar en tu casa. Solo necesitas te verde, azucar y agua en su forma básica.

Para comprar nuestro Kombucha rojito haz clic aquí o visítanos en a en nuestra tienda.

Esta realmente sabroso así que no te pierdas los beneficios de esta ancestral bebida.

 

 

12 comentarios

    1. Rocio,

      con todos los alimentos fermentados es recomendable empezar poco a poco. Los primeros 10 (aprox.) días que los consumas consume poquito pero todos los días. Así les das chance a los probióticos a colonizar tu intestino. Después de los primeros 10 días ya puedes consumir cualquier dosis. Nota: Si tienes alguna condición de salud consulta tu medico.

  1. Esta bebida fermentada tiene aún la cafeína presente en el te verde o negro? Soy muy sensible a la cafeína.
    Con ustedes puedo comprar la base necesaria para yo hacer mi propia Kombucha? Gracias

  2. Perdón olvidé esto. La Kombucha contiene mucha azúcar? No quisiera aumentar mi consumo d azúcar. En dado caso, qué bebida fermentada contiene menos azúcares, la kombucha, los tíbicos o el Kéfir. Gracias.

    1. Lele,

      los probioticos son bacterias y necesitan alimento.
      Su alimento son azucares que convierten en acido láctico.
      Este en el caso de la leche es la lactosa.
      En el caso de Kombucha es azúcar.
      Entre más acido el producto menos azucares.
      Saludos!

  3. Buen día mi hijo tuvo una bacteria fuerte en la garganta y le dieron demasiado antibiotico Xq no se le quitaba y ahora esta extriñido que me recomiendan? Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.